Consulta médica no presencial

El Servicio de consulta médica no presencial ha sido diseñado para aquellos pacientes que por la situación de confinamiento, problemas de movilidad o distancia, no pueden desplazarse hasta nuestra consulta en nuestro Centro Asistencial Trauma Salut de Sabadell

Independientemente de la ciudad o país en el que se encuentren, los pacientes podrán  llevar a cabo una visita no presencial con el Dr. Miguel Ángel Pérez Fernández, cirujano especialista en cirugía ortopédica y traumatología, subespecialidad de cirugía artroscópica.

Para programar una consulta no presencial, deberá contactar con nuestro equipo de atención al paciente enviando un e-mail a info@traumasalut.com , o por teléfono al 93 727 80 90 . Sea cual sea la vía de comunicación escogida, es primordial, indicar el motivo de la consulta y/o la patología, si existe un diagnóstico previo. El equipo administrativo le indicará cuales son los siguientes pasos para agendar y coordinar la hora y fecha de la consulta no presencial a través de télefono, correo electrónico o Skype.

La consulta no presencial, siempre se llevará a cabo en un entorno de máxima seguridad y privacidad.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio puede considerarse como un diagnóstico orientativo y no final, y en ningún caso sustituye a una consulta física con el médico, siendo indispensable ésta para establecer un diagnóstico médico o tratamiento definitivo. Este servicio no debe utilizarse en caso de emergencia médica.

La duración y precio de la consulta no presencial es la misma a una consulta presencial.

Como paso previo a la consulta no presencial, deberá rellenar y firmar el documento de protección de datos personales, que se encuentra en el pie. También encontrará instrucciones para enviar Rx., TAC, RM u otras exploraciones complementarias realizadas, utilizando el programa We-Transfer

A %d blogueros les gusta esto: